A medida que se acerca el buen tiempo hacemos más vida en el exterior, le damos un mayor uso a nuestros muebles de jardín y es mejor tenerlos listos para ser utilizados de nuevo; la mesa del jardín, las sillas, el banco o ese mueble que tanto nos gusta. La temporada de barbacoas y de paellas con familia y amigos se acerca; si quiere que todo el mobiliario esté en buenas condiciones, Kilnher le brinda los mejores consejos para hacer brillar sus muebles y que estén listo para la temporada estival.
Después de un largo invierno, los muebles de jardín se desgastan, pierden vida y envejecen. Sentarse a una barbacoa o en un banco de picnic, estando la madera ennegrecida, no es lo ideal. Nuestro Kilnher renovador maderas agrisadas elimina rápidamente esa vejez que tiene la madera, así ahorramos mucho dinero en comprar unos muebles de terraza nuevos.
Una bebida bien fría, buena música, un domingo por delante y… a renovar todos sus muebles de aspecto envejecido. Con nuestro producto quedarán como el primer día; podrá presumir de terraza y jardín donde recibir a sus amigos y pasar esas noches de verano que tanto nos gustan.
Poderoso recuperador de maderas agrisadas
Los muebles de jardín suelen perder los aceites naturales y el color al estar a la intemperie, pero los puede restaurar usando Kilnher Aceite de Teka. Este producto está disponible en tres tonos que reavivan el color de la madera. No forma film, con lo que no escama y se renueva fácilmente. El aceite se seca en 24 horas, así que al día siguiente podrá empezar a utilizar sus sillas de jardín de nuevo. Si es de esas personas exigentes y quiere lo mejor, no lo dude; su producto es Kilnher Aceite Tarimas, que le aporta una mayor durabilidad y un menor mantenimiento. Es suficiente con aplicar una mano cada dos años. De esta manera podrá disfrutar de unos muebles de un aspecto extraordinario, como recién comprados, y podrá despreocuparse de su mantenimiento durante mucho tiempo.
Nuestros productos están especialmente indicados para nutrir y enriquecer maderas exóticas y tropicales
¿Se ha cansado de ver sus muebles siempre igual? ¿Busca un cambio en su terraza?¿Quiere que su jardín no sea tan aburrido? Para una mayor gama de color, pruebe nuestro Kilnher Protector Tendencias. Se presenta en doce colores de moda diferentes. Este producto protege a conciencia la madera de la intemperie, aguantando así, como nuevos, hasta 5 años. No tendrá que pintar con tanta frecuencia, de esta manera le dará a sus muebles una protección que dure año tras año.
Dale un toque Vintage a tu jardín